Mi bebe toma hierro ase popo olor a sangre será grave
1
respuestas
Mi bebe toma hierro ase popo olor a sangre será grave
Hola! espero estés bien. Es esperable, no te preocupes, el hierro tiene un olor caracteristico que vas a percibir al abrir la medicación e incluso en la materia fecal. Entre los efectos del hierro también esta el oscurecimiento de las heces, a veces incluso de la orina, es importante continuar el tratamiento y no suspenderlo por la aparición de alguno de estos síntomas, recuerda que toda medicación puede tener efectos adversos y estos deberían siempre comentarse con tu pediatra de cabecera para valorar la tolerancia de cada medicación y así definir la suspensión o sustitución de dicha medicación. saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 42 años y Sufro de la anemia hemolítica, compré el ferranin en pastillas, quisiera saber si me va ayudar a mejorar
- Mi padre 88 años.. Tiene próstata.. Perdió bastante peso por su anemia.. Actualmente lse le está dando Maltofer bebible.. Una diaria.. Tiene fatiga.. Tiene 8 emoglobina.. Toma geria Plus Qué alimentos puede ingerir para mejorar su estado?
- Mi bebé de 1 año tiene estereotipos de Tea el pesa bien para su talla yo como lactante estoy tomado ácido folico qué le puedo dar a mi bebe el pediatra me recomendó ferranin será que se va a estreñirse más de lo que se estriñe ayudeme
- Mi bebé tiene 11 de bilirrubina y el pediatra solo le recetó mucovit gotas está bien ?
- Mi bebé tiene 3 meses tiene 11.1 hemoglobina. Pesa 5.900 kg. El médico le recetó 1 gota por kilo d peso interdiario ... Esto es correcto?porque yo pensé que es dos gotas.x kilo o una pero diario ..nos encontramos en una ciudad a 2.235 msnm. Gracias por su respuesta.
- Sobre donde actua el feranin?
- mi niña tiene once meses y tiene tos y congestión nasal
- en mi localidad no puedo encontra FERANIN en ampoyas inyectables, así es que me han dicho que 2 ampoyas bebibles equivalen a 1 ampoya inyectable, la dosis que me han recetado es de 3 ampoyas inyectables. ¿Si consumo 2 ampoyas bebibles por cada una inyectable que me han recetado está bien?
- Buenos días. Que diferencia hay entre vitamicel y feramin ambas son vitaminas?
- Que hay de cierto en que este suplemento dañe los dientes de mi bebé?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 297 preguntas sobre Feranin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.