Mi hija le practicaron vitrectomia al año de nacida en fundonal por retinopatia del prematuro, las retinas
Mi hija le practicaron vitrectomia al año de nacida en fundonal por retinopatia del prematuro, las retinas se aplicaron en su totalidad (un milagro), luego 2 tratamientos de celulas madres en china hoy es baja vision y tiene 8 años de edad, existe otra operacion o tratamiento para mejorar su vision?
2 respuestas
Sería muy importante que se valorará con un retinologo con el fin de evaluar el caso y poder determinar qué ocurre y evaluar algún tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas noches Mi hijo tiene 11años y pesa 36 kilos ,cuantos cc de nitazoxanida debo dar
Hola le mandaron sudolin a mi hija de 3 años estubo 10 doas son ir al baño el lactulon no le hizo ef
ami hijo hace 6 dias le operon de la apendicitis que iso una peritonitis . ahora se le pueso rojo en
Si purgue a mí niño con secnidazol que alimentos puede consumir
Mi hijo de 16 años bebió isidine porque se equivocó pensó que era el jarabe de la tos. Aproximadamen
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

