Mi novia y yo el dia de hoy tuvimos relaciones sexuales de manera anal, al terminar lo hice dentro d

1 respuestas
Mi novia y yo el dia de hoy tuvimos relaciones sexuales de manera anal, al terminar lo hice dentro de ella pero tenia puesto el condón, a los segundos despues de retirar el condon me di cuenta que parte del semen se habia desbordado no alcance a ver si hizo contacto con su vagina pero a la 30 hora tomo la pastilla postday, no ha vomitado ni nada parecido, hay riesgo de embarazo.?.

Nota: tiene dos semanas de retraso ella es irregular y se le hizo un diagnostico de posible ovarios poliquisticos y ya realizamls una prueba de embarazo en sangre y salio negativa
Buenas tardes. Si la prueba de embarazo se realizó diez o más días luego de ese evento, es confiable que no esté en embarazo y que su atraso sea por su irregularidad.
Si su novia tiene ciclos irregulares por el sindorme de ovario poliquisitico, de TODOS MODOS, debe utilizar un método anticonceptivo para que puedan disfrutar de su sexualidad sin angustias. En la actualidad hay muchas alternativas para realizar anticoncepción y seguramente Ella podrá utilizar una de tantas con plena confianza.