Nutramigen

1 respuestas
Buenas. Mi bebé tiene 3 meses, el pediatra acaba de mandarle Nutramigen pues parece que es APLV, sin embargo llora mucho, vomita la leche (esto no lo hacía antes) y sus caquitas volvieron hacer explosivas. Antes d esto tomaba Enfamil Confort y sentimos le caía muy bien. No vomitaba y las caquitas eran pastosas. El doctor nos comentó que la Nutramigen le iba hacer mucho mejor pues es doblemente hidrolizada pero no ha sido así. Y lo que he visto es que a todos los bbs está leche de Nutramigen le cae súper bien pero no lo vemos así en nuestro bb. Porque será?
Si tu bebé tiene alergia a la proteína de la leche de vaca, puede ser por ello, a pesar que esta leche es hidrolizada, puede ser susceptible también a ella. Realmente desconozco las razones por las cuales no le das leche materna, que en el caso de tu bebé, sería la opción más recomendada. En caso que ya no estés produciendo leche es posible volver a producir, si lo quieres, para ello puedes revisar lo concerniente a relactancia o consultar con una Consejera para que te apoye en el proceso.
Le invitamos a una visita: Orientación para la lactancia materna - $ 150.000