Ola.. Mi consulta es.. Estoy tomando sertralina y me compre seredan3 .. Pero sin consultarle al médi
1
respuestas
Ola.. Mi consulta es.. Estoy tomando sertralina y me compre seredan3 .. Pero sin consultarle al médico... Me hace bien. Esa combinación? Me las compre xk eran vitaminas
Buenas tardes, no existe en la literatura interacciones reportadas específicas entre la sertralina y el seredan 3.
Al ser un suplemento, por lo general, no habría problema combinar seredan3 y sertralina, sin embargo te recomiendo consultarle a tu médico en la próxima visita.
Al ser un suplemento, por lo general, no habría problema combinar seredan3 y sertralina, sin embargo te recomiendo consultarle a tu médico en la próxima visita.
Le invitamos a una visita: Visita neurología - $ 180.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Q sepuede tomar para kitar el miedoo
- Hola que pasa si me olvide de tomar mi dosis de sertalina que es 25 mg me la puedo tomar mas tarde o me la tomo mañana
- Buenas tardes,yo tomo Sertralina 50 MG y clorazepam 0,50mg , hace muchos años y con esto de la pandemia no puedo consultar a un siquiatra,pero yo me siento mal cuando me levanto ,es como q no puedo estar en el presente,es como en ves de agradecer de otro día es una sensación en el pecho,q no puedo descubrir…
- Cada vez que tomo sertralina siento una opresión en la nariz hacia la frente con dolor parecido al de sinusitis provocándole dolor de cabeza es normal?
- Mi pregunta es alas cuantas semanas hace efecto la pastilla y los efectos secundarios se quitan esa mi pregunta
- Una persona de 50 años q trabaja manejando,a q hora debe tomar la sertralina
- Tomo sertralina en la noche, pero me produce mucho sueño durante el dia, que deberia hacer?
- Buenos días mi suegra toma setrlina pero le ah causado gastritis es normal que podemos hacer para que ella no lo suspenda
- Buenas noches, tengo transtornos de ansiedad y el psiquiatra me recetó 25 MG de Sertralina pero me da mucho sueño, náuseas, falta de apetito y un poco de ansiedad, es normal? Se me quitara con el tiempo o debo suspender el fármaco? Apenas inicié con el tratamiento.
- Mi hijo esta en depresión y pensamiento suicida le estoy dando sertralina molida mezclando con líquido y lo noto un poco más tranquilo no se si eso está bien, esta en negación de ayuda. No se que hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 513 preguntas sobre Sertralina La Sante
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.