¿Para qué sirve Protezinc?

2 respuestas
¿Para qué sirve Protezinc?
Buenas tardes:

El Protezinc es un complemento nutricional rico en diferentes aminoácidos y derivados proteínicos. Por ende, es útil en el tratamiento de estados nutricionales carenciales, para suplir la falta de proteínas.

Si una persona se alimenta adecuadamente y no sufre de ciertas enfermedades, es innecesario tomar complementos nutricionales. No obstante, pacientes con diferentes dolencias pueden verse beneficiados con ellos.

Por su parte, el zinc es un oligoelemento muy importante para regular la actividad metabólica y digestiva.

Protezinc es un suplemento nutricional que contiene zinc, un mineral importante para el cuerpo humano. El zinc desempeña varios roles importantes en el organismo, como el apoyo al sistema inmunológico, la función celular y la salud de la piel. Protezinc se utiliza principalmente para prevenir o tratar deficiencias de zinc, que pueden causar problemas de salud como debilidad del sistema inmunológico, retraso en el crecimiento y cicatrización lenta de heridas. Es especialmente importante para personas con dietas deficientes en zinc o para aquellos que tienen necesidades aumentadas de este mineral debido a ciertas condiciones médicas. Recuerda siempre consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento. ¡Espero que esta información te sea útil!