Porquè este producto ENSOY DIABETICO se debe consumir dentro de las tres primeras semanas después de

Porquè este producto ENSOY DIABETICO se debe consumir dentro de las tres primeras semanas después de abierto? .......què pasa si se excede ese tiempo, por ejemplo a los 4 meses después de abierto, ya no se puede consumir?

1 respuesta


Los complementos nutricionales como Ensoy Diabéticos tienen compuestos químicos que pueden ser inestables y perder el efecto esperado después de algún tiempo y adicional contienen nutrientes que se pueden descomponer con el tiempo causando cambios de sabor, olor, color y pueden llegar a causar intolerancias al consumirlas. Lo mejor es consumirlos en los tiempos recomendados por el fabricante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.