que es la hipoactividad?

6 respuestas
que es la hipoactividad?
Buenas noches, La hipoactividad es el termino usado para referirse a una disminucion en la actividad motora de un individuo.

La hipoactividad obedece a una alteración en el estado de ánimo donde la hormona tiroidea está en déficit en su producción, lo que acontece en la persona como una disminución del interés por realizar actividades e integrarse socialmente. En estos casos se requiere control médico y orientación psicoterapeutica.
La hipoactividad es la disminución de cualquier actividad fisica, motora, personal o el retiro de actividades que antes causaban placer que termina con una disforia "no querer nada" hacia el entorno es eso buena tarde
buenas noches, el termino de hipoactividad efectivamente se refiere a la disminución de la actividad motora de un individuo, que suele ponerse en evidencia por signos como la disminución del movimiento, fatiga mental, disminución de la velocidad para realizar actividades; por lo general adultos o niños que se observan "cansados", "perezosos" de forma persistente, y debe ser motivo de evaluación ya que sus causas pueden ser variadas y dentro de ellas se pueden encontrar desde dificultades hormonales, alteraciones emocionales, o disfunciones neurológicas. espero haber sido de ayuda!
Buenas noches. El termino hipoactividad hace referencia a un comportamiento que se percibe con cierto nivel apatía (pereza, desinterés) ante la realización de actividades; un comportamiento hipoactivo se caracteriza por movimientos lentos, pausados; se tiende a percibir a las personas como que andan "en las nubes" inatentas, despistadas, calladas, excesivamente pasivas, tranquilas, parece que soñaran despiertos, que actuaran y se comportaran con mas lentitud que los demás (procesan la información de forma lenta). Espero haberte ayudado un poco con tu duda!
Hola, muchas gracias por tu pregunta, en cuanto a la hipoactividad entendemos como falta o disminución de la actividad motora de un individuo que se ve reflejada en el comportamiento de la persona que suele ser percibido como un comportamiento lento o pausado