¿Qué pasa si no se toma Facetix al inicio del periodo?
¿Qué pasa si no se toma Facetix al inicio del periodo?
1 respuesta
Buenas tardes , facetix es un producto que se recomienda tomar para determinadas patologias asociadas al androgenismo (acne y graso). El comienzo de la medicación es mas recomendable al comienzo de tu ciclo mestrual lo cual da una partida controlada a la toma , y así para cuando termine tu ciclo , no estará sobrando ninguna dosis , ahora ,el inicio , despues , no repercute en tu accion , lo importante es que no la dejes de tomar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


