¿que recomiendan para expulsar el gas que ponen cuando operan de la vesicula?
¿que recomiendan para expulsar el gas que ponen cuando operan de la vesicula?
1 respuesta
Este ciertamente es un síntoma incómodo después de la cirugía por laparoscópica. Lo mejor es que durante la cirugía su cirujano trate de extraer todo el gas antes de terminar el procedimiento, lo cual llevara a su bienestar. Lo importante es recordar que esta sensación es temporal y resuelve en unos pocos días!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 45 años y me diagnosticaron una hernia inguinal de 10 mm de tamaño, y deseo hacer una peregrin
buen día, me diagnosticaron hace 2 semanas colelitiasis, y la piedra mas grande es de 6mm, el medico
Hace 18 días me realizaron una apendicectomía, y el dolor en el piso pélvico a persistido, además de
Le colocaron a un familiar una sonda para drenaje de bilis en vesícula, pero le está saliendo líquid
Tengo 37 años transtorno de ansiedad crónica ,deje de tener tratamiento hace años pero últimamente u
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

