Quisiera saber si ¿el Disgrasil tiene efecto rebote? Muchas gracias

Quisiera saber si ¿el Disgrasil tiene efecto rebote? Muchas gracias

1 respuesta


Buenas tardes El disgrasil u orlistat es un medicamento que se utiliza para disminuir la absorción de las grasas de la alimentación y coadyudante en la pérdida de peso por este efecto, lo ideal es llevar este medicamento bajo prescripción médica ojalá por un profesional especializado y acompañado de buenos hábitos de alimentación y actividad física, el efecto rebote es muy probable si no se realiza un proceso adecuado o si posterior a terminar el medicamento sigue malos hábitos de alimentación. Lo ideal es primero tener una asesoría especializada en donde le aconsejen que sería lo mejor para lograr su objetivo de pérdida de peso. Feliz tarde

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.