Sedatril

2 respuestas
Sedatril
controla la eyaculación precoz ya que me recetó un psiquiatra con la intención de disminuir los estados de ansiedad?
Hola, no, no controla la eyaculación precoz, lo mas prudente seria consulta aun urólogo, para determinar la causa de este síntoma, ya que dependiendo de la causa los tratamiento son diferentes, abrazos.

Ese medicamento evidentemente su psiquiatra lo pudo indicar para disminuir estados de angustia que usted quizás presenta antes o durante las relaciones sexuales. Pero en realidad, si la etaculacion precoz el tratante la asocio a estados de ansiedad, habrá que corregir el origen de la ansiedad. Ahora bien, la pérdida del control eyaculatorio, puede estar causada por otros factores de tipo emocional u orgánico que deberían investigarse. De todas formas, si ya está usando el sedatril, no lo suspenda de manera tajante, debe pedirle a su médico que le supervise el retiro si llegan a ese acuerdo.