Si me puse la primera inyecciónel 30 cuando estaba en mi regla y en el segundo mes la regla se me ad

1 respuestas
Si me puse la primera inyecciónel 30 cuando estaba en mi regla y en el segundo mes la regla se me adelanta para el 15 y tengo que ponerme cuando me venga la regla o a la misma fecha de los 30.
Que pasa si en la después de 5 días de ponerme la 2 inyección me sale aguita de mi pecho es normal
Buenos días. Respecto a su pregunta le informo que si Usted se coloca la primera dosis del método anticonceptivo inyectable el día 30 del mes, siempre se debe colocar el inyectable el 30 de cada mes INDEPENDIENTEMENTE DEL DÍA DE LA MESNTRUACIÓN. Además si no menstruó se la debe poner y después se revisa la falta de menstruación. Algunas mujeres no tienen sangrado menstrual o este es muy escaso mientras utilizan anticonceptivos inyectables mensuales.
Feliz dia