Sigo con el dolor de codo lo siento estirado quemante, mi mano esta pesada los dedos rigidos estoy con

Sigo con el dolor de codo lo siento estirado quemante, mi mano esta pesada los dedos rigidos estoy con nimesulida pero nada, no se que hacer, me he realizado acupuntura llevo 4 sesiones este dolor no me deja trabajar es como si tuviera templado el codo tengo inflamada la cara externa de codo

8 respuestas


Puede ser dos cosas: Tunel del carpo si tiene hormigueo en los dedos y o mano con el trabajo o en él sitio de trabajo que le toca soltar el,teclado y o mover los dedos para que se despierten Si el dolor sube por el antebrazo puede ser una etapa un poco mas avanzada También tiene que revisar si los valores de la Tiroides son normales Lo otro es que sea una epicondilitis, dolor se debe iniciar en el codo y se irradia al antebrazo, le molesta para agarrar cosas como una taza de cafe o exprimir como abrir la puerta etc etc En ambos casos se puede usar inmovilizador de muñeca y o de codo y FRIO

GP

Dr. Gustavo Adolfo Pineda Acero

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede ser codo del tenista, debes usar hielo y evitar movimientos de extension y rotacion hacia afuera (supinacion), te recomiendo cambiar la acupuntura e invertir ese tiempo con un especialista de miembro superior para un tratamiento indicado

Dr. Andres De La Espriella Rosales

Dr. Andres De La Espriella Rosales

Ortopedista y Traumatólogo

Barranquilla

Reservar cita

Lo referido orienta a pensar en epicondilitis como posibilidad diagnostica, con base en eso el tratamiento va dirigido a fisterapia, no solor para estiramientos y terapia sedativa localque controla el dolor, sino tambien a modificar algunas actividades de la vida diaria que pueden afectar y perpetuar los sintomas. Ademas de esto el uso de brazalete. La inifiltracion se puede utilizar en caso de que esto no funcione o que el dolor sea muy agudo y clinicamente este confirmada la epicondilitis. La opcion, antes de pensar en cirugia, pero despues de hacer fisioterpia, infiltracion, serian las ondas de choque.

Dr. Meisser Alberto López Córdoba

Dr. Meisser Alberto López Córdoba

Ortopedista y Traumatólogo

Medellín

Reservar cita

Es necesario saber más acerca de tus actividades y el modo en que las realizas para poder establecer un plan efectivo de tratamiento. Mi invitación es a que consultes nuevamente y busquemos completar el diagnóstico para orientarte adecuadamente.

Dr. Federico Gómez

Dr. Federico Gómez

Fisioterapeuta

Medellín

Reservar cita

Podría tratarse de una epicondilitis crónica, hacer que hacer un diagnóstico correcto, para no equivocarse con un síndrome del túnel carpiano.Requieres de estudios complementarios, como ecografía o Resonancia magnética y Electromiografía, Ambas patologías podrían tener un tratamiento quirúrgico.

Dr. Fabio Landazábal Gómez

Dr. Fabio Landazábal Gómez

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Hola Es posible que sea una epicondilitis, podría requerir terapia y algunos estudios

Dr. GUSTAVO ROJAS

Dr. GUSTAVO ROJAS

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Cordial Saludo. Lo ideal es que ante una sintomatología de este tipo consulte a un profesional para así poder guiar un tratamiento adecuado.

Dra. Tamy Ron Translateur

Dra. Tamy Ron Translateur

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

HOLA BUENAS SERIA ADECUADO QUE ASISTAS A CONSULTA PARA REALIAZR UNA ADECUADA VALORACION MEDICA Y REALIZAR UN DIAGNOSTICO ADECUADO Y DE ESTA FORMA INDICAR UN TRATAMIENTO.

Dr. Gonzalo Guevara

Dr. Gonzalo Guevara

Ortopedista y Traumatólogo

Sincelejo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.