Sigo con el dolor de codo lo siento estirado quemante, mi mano esta pesada los dedos rigidos estoy con

5 respuestas
Sigo con el dolor de codo lo siento estirado quemante, mi mano esta pesada los dedos rigidos estoy con nimesulida pero nada, no se que hacer, me he realizado acupuntura llevo 4 sesiones este dolor no me deja trabajar es como si tuviera templado el codo tengo inflamada la cara externa de codo
Puede ser dos cosas:
Tunel del carpo si tiene hormigueo en los dedos y o mano con el trabajo o en él sitio de trabajo que le toca soltar el,teclado y o mover los dedos para que se despierten
Si el dolor sube por el antebrazo puede ser una etapa un poco mas avanzada
También tiene que revisar si los valores de la Tiroides son normales
Lo otro es que sea una epicondilitis, dolor se debe iniciar en el codo y se irradia al antebrazo, le molesta para agarrar cosas como una taza de cafe o exprimir como abrir la puerta etc etc
En ambos casos se puede usar inmovilizador de muñeca y o de codo y FRIO

Puede ser codo del tenista, debes usar hielo y evitar movimientos de extension y rotacion hacia afuera (supinacion), te recomiendo cambiar la acupuntura e invertir ese tiempo con un especialista de miembro superior para un tratamiento indicado
Lo referido orienta a pensar en epicondilitis como posibilidad diagnostica, con base en eso el tratamiento va dirigido a fisterapia, no solor para estiramientos y terapia sedativa localque controla el dolor, sino tambien a modificar algunas actividades de la vida diaria que pueden afectar y perpetuar los sintomas. Ademas de esto el uso de brazalete. La inifiltracion se puede utilizar en caso de que esto no funcione o que el dolor sea muy agudo y clinicamente este confirmada la epicondilitis. La opcion, antes de pensar en cirugia, pero despues de hacer fisioterpia, infiltracion, serian las ondas de choque.
Es necesario saber más acerca de tus actividades y el modo en que las realizas para poder establecer un plan efectivo de tratamiento. Mi invitación es a que consultes nuevamente y busquemos completar el diagnóstico para orientarte adecuadamente.
Podría tratarse de una epicondilitis crónica, hacer que hacer un diagnóstico correcto, para no equivocarse con un síndrome del túnel carpiano.Requieres de estudios complementarios, como ecografía o Resonancia magnética y Electromiografía, Ambas patologías podrían tener un tratamiento quirúrgico.