Soy afiliada a la EPS medicos asociados y quiero saber que se requiere para solicitar visita de psi

11 respuestas
Soy afiliada a la EPS medicos asociados y quiero saber que se requiere para solicitar visita de psicología y si se cobra adicional?
Hola Gracias por tu pregunta... Nuestros servicios profesionales no tienen establecidos convenios con la EPS.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 180.000

Hola, buenas noches, si requieres de atención psicológica por medio de tu EPS es importante que te comuniques a sus lineas de atención y solicites esa información.
Saludos. Te recomiendo que te comuniques directamente con tu EPS y le hagas esa pregunta, ya que cada EPS maneja de diferente manera algunos servicios.
Espero que puedas resolver tu situación.
Éxitos.
Hola, te invito a agendar una consulta psicológica conmigo virtual o domiciliaria en la ciudad de Medellín. Estoy a tu disposición y con gusto te atenderé.
Hola, agradezco la pregunta. Todas las EPS están en la obligación de darte la remisión a psicología si la necesitas, siempre que estés afiliado, al día en los pagos y pases inicialmente por medicina general para realizar la solicitud a interconsulta de Psicología.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 95.000
Hola, puedes solicitar directamente la cita a la EPS o a Medico General para que te de la remisión. si es por EPS, generalmente puede haber un copago mínimo o inclusive sin pago según la categoría de afiliación, eso te lo informa la EPS,sin embargo podrías revisar si te ers posible opciones por particular para que disminuyas los tiempos de la consulta y tengas un espacio exclusivo para tu proceso.
Hola, estimada consultante. Te felicito por buscar mejorar tu salud mental por medio de cita psicológica. Cada EPS tiene su propio funcionamiento interno. Usualmente tienes que pasar por una primera cita de valoración de medicina general y según el médico, te envía a interconsulta de psicología o psiquiatría. Después de esa valoración ya por salud mental, puedes seguir tu proceso. Debes tener en cuenta que las citas de psicología por EPS duran de 20 a 30 minutos, mientras que las citas por psicología particular duran 60 minutos.
¡Hola! debes comunicarte directamente con tu EPS para que te informen el trámite a seguir.
Lo usual es pedir cita a medicina general y de ahí la remiten a Psiquiatría o Psicología. El pago es un bono con el internista y otro con el pscólogo de acuerdo al contrato que tenga con su EPS.
Buenos días, espero estés bien. El conducto regular es comunicarse directamente con tu servicio prestador de salud. Si no puedes hacerlo directamente, re recomiendo pedir cita con medicina general y allí comentar tu necesidad de acudir al servicio de psicología (en esta cita puedes preguntar también si tienen el servicio de visita domiciliaria). Igualmente, medicina general también podrá valorar si necesitas cita por psiquiatria. Saludos.
Hola. La eps a la que estás afiliada te brinda el servicio de psicología. En todas las redes hay muy buenos profesionales que siempre estamos dispuestos a apoyarte.