soy una persona que llevo arrastrando una tendinitis del tibial posterior asociada con una tendosenovitis

4 respuestas
soy una persona que llevo arrastrando una tendinitis del tibial posterior asociada con una tendosenovitis en maleolar exterior y vengo comprobando que la parte de atras de tibila se me queda muy fria esto esnormal si o no?
Lo “normal” corresponde a lo esperado o a lo acostumbrado, por lo tanto cualquier condición claramente diferente nunca será “normal”. Otra cosa es que esa sensación de enfriamento esté relacionada con sus tendinitis, lo cual es
poco probable. Definitivamente aconsejo consultar para que después de un buen examen y los paraclínicos que correspondan se pueda llegar a la causa del síntoma.

No lo considero normal le sugiero que se valore por ortopedista para ver si requiere exámenes adicionales cómo resonancia magnética electromiografia o una ecografía para descartar las posibles causas de sus síntomas
Buenas noches. La tendinitia de tibial posterior no se correlaciona con una tenosinovitis de maleolo debe haber un error en conceptos por lo q debe asistir a consulta para determinar sus sintomas a q corresponden. Las inflamaciones tendinosas producen calor local no enfriamiento.
Saludos, le encuentro lógica a tus síntomas, eso quiere decir que son normales para el estado en que se encuentra tu tibial posterior. Lo que no es normal es que te acostumbres a ello. Te invito a consultar por fisioterapia y comenzar un tratamiento específico para ti. Espero estés muy bien.