Sufro de fuertes dolores de cabeza que los medicos me han dicho que tengo migraña pero una doctora

3 respuestas
Sufro de fuertes dolores de cabeza que los medicos me han dicho que tengo migraña pero una doctora me dijo que podia ser que mis dolores de cabeza sean por problemas hormonales. que puedo hacer para tratar este problema hormonal?
Hola:
Lo primero que debemos hacer es consultar con un Neurólogo. Lo más importante es saber qué tipo de dolor de cabeza tienes y para eso te podemos ayudar los neurólogos. Según el tipo y la frecuencia con la que presentes el dolor, determinamos la conducta a seguir incluyendo:
1. Si necesitas una imagen (tomografía, resonancia) del cerebro u otros exámenes
2. Tratamiento tanto preventivo (para que te den menos o no te den dolores) como el analgésico (para quitarte el dolor cuando lo tengas)
Te invito a que consultes con un neurólogo para guiarte y responderte todas esas preguntas que tienes.
Un gran saludo,
Vanessa

SEgún el relato sus médicos le han diagnosticado migraña. No un problema hormonal.
Puede que asociado a sus migrañas existan otras patologìas para lo cual, por favor busque ayuda en sus médicos antes de autorecertarse para algo que no está claro ni diagnòsticado como problemas hormonales.
Primero, Hemograma , tsh, perfil lipídico y una glicemia con carga - después odontologo y oftalmologo. después el neurólogo el determinara si se requiere un TAC o un RX cervical.