Tengo 19 años, pero, estuve leyendo que la leche klim tiene bastante vitaminas, proteína y el zinc q

Tengo 19 años, pero, estuve leyendo que la leche klim tiene bastante vitaminas, proteína y el zinc que es muy importante, me gustaría saber si consumir 100 gramos por día sería bueno o es algo malo que no debería de hacer, ¿Puedo consumirlo como otra fuente de proteína y vitaminas en los ejercicios?

2 respuestas


ese tipo de leche tiene una gran carga de carbohidrato. no es fuente importante de proteína. lo ideas seria realiza un análisis de tu composición corporal y darte las indicaciones de ejercicio y nutricion adecuadas saludos

Dr. Hector Alonso Parra

Dr. Hector Alonso Parra

Especialista en Medicina Deportiva

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola el consumo de macronutrientes como la proteina debe ser ajustado segun tus necesidades dietarias evaluar consumo de proteina en comida real, sobre todo proteina de origen animal que es la que tiene el mayor valor biologico, te sugiere primero ajustar tu alimentacion y si no alcanzas suplementar con otras alternativas del mercado, aqui esta el medico del deporte para guiarte en tu plan de alimentacion y suplementacion en tu practica deportiva.

Dra. Catalina Blanco

Dra. Catalina Blanco

Especialista en Medicina Deportiva

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.