Tengo 45 años y me mandaron tomar citragel desde hace un tiempo y no lo había tomado, no me hicieron

1 respuestas
Tengo 45 años y me mandaron tomar citragel desde hace un tiempo y no lo había tomado, no me hicieron ningún examen para recetarlo lo dejo la ginecóloga en un control. He comenzado a tomarlo pero noto que la boca la tengo muy seca desde hace un par de días no se si debe a esto o cuales son los efectos secundarios de este suplemento. Ya de por si sufro de estreñimiento por que padezco del colon y no tengo vesícula.
Hola. El citragel tiene dentro de sus componentes citrato de calcio y vitamina D que no se relacionan directamente con boca seca así que es importante buscar otras causas que puedan estar en relación con dicho síntoma.
Valdría la pena revisar con su médico de confianza la indicación del fármaco para definir sí es necesario seguirlo tomando o se puede suspender.