Tengo 6 meses de embarazo, me he tomado 6 tarros de similac mamá, puedo seguir tomando o puede ser m
Tengo 6 meses de embarazo, me he tomado 6 tarros de similac mamá, puedo seguir tomando o puede ser malo ?
1 respuesta
Para determinar la continuidad del complemento similac mama, es necesario evaluar tu estado nutricional y ganancia de peso para el trimestre de gestación actual (es decir para los meses que tienes) y las condiciones medicas. Te invito a agendar una consulta para programar un plan nutricional ajustado a tus necesidades y evaluar la necesidad de continuar con la suplementación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

