Tengo anciedad he hipotiroidismo, el sikiatra me dio a tomar clotiazepam 5mg en la noche y mi endocr

Tengo anciedad he hipotiroidismo, el sikiatra me dio a tomar clotiazepam 5mg en la noche y mi endocrinólogo me dio a tomar neurexan esta se puede tomar en la mañana o cuantas veces al día gracias.

1 respuesta


Hola , gracias por tu consulta. El Clotiazepam es un ansiolítico que suele indicarse en la noche porque puede causar somnolencia. El Neurexan, por su parte, es un producto de origen natural que se utiliza como coadyuvante en ansiedad y alteraciones del sueño. La posología exacta depende de la formulación y de la indicación que haga tu médico, pero en general puede tomarse hasta 3 veces al día (mañana, tarde y noche), o solo en la mañana si se busca un efecto más diurno. Lo más importante es seguir siempre la recomendación que te haya dado el especialista que te indicó el medicamento. Te sugiero confirmar con tu psiquiatra o endocrinólogo cuál es la pauta más adecuada en tu caso, teniendo en cuenta tu diagnóstico y el resto de tratamientos. Un saludo cordial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.