Tengo calambres nocturnos vengo de una depresión controlada.
1
respuestas
Tengo calambres nocturnos vengo de una depresión controlada.
son espasmos dolorosos en las piernas mientras duermes y son frecuentes y, en la mayoría de los casos, no indican una enfermedad grave. En tu situación —antecedente de depresión controlada— hay varias causas posibles que vale la pena considerar de forma ordenada: Fatiga muscular o falta de estiramiento, Permanecer mucho tiempo sentado o acostado, Deshidratación leve, Niveles bajos de magnesio, potasio o calcio, Algunos antidepresivos es bueno que le preguntes a tu psiquiatra sobre tu medicación, la depresión puede dejar residual de tensión muscular o alteración del sueño, lo que favorece calambres.
Lo que puedes hacer es:
Estiramientos antes de dormir (pantorrillas 10–30 segundos, 3–5 veces)
Hidratación adecuada durante el día
Evitar dormir con los pies en posición forzada (usar almohada si ayuda)
Masajes suaves en las piernas antes de acostarte
si persiste los síntomas, acude a tu médico, el sabra como ayudarte.
Lo que puedes hacer es:
Estiramientos antes de dormir (pantorrillas 10–30 segundos, 3–5 veces)
Hidratación adecuada durante el día
Evitar dormir con los pies en posición forzada (usar almohada si ayuda)
Masajes suaves en las piernas antes de acostarte
si persiste los síntomas, acude a tu médico, el sabra como ayudarte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Ayuda para el insomnio?
- Porqué tengo dolor de cabeza cuando tomo citrato de magnesio?
- Tomo medicamento para la presion tomo dos cápsulas por la noche de magnesio y me duele la cabeza a q cree q se deba
- Cuando tomo Magnesio, o citrato de Magnesio me duele la cabeza por las noches y amanezco mal.
- Mezclado con losartan altera la presion magnesium t?
- Magensium sirve para mejorar la actividad sexual?
- Hola !! Yo tomo losartan y metoprolol para la presión puedo tomar taurato de magnesio para dormir bien ??
- por cuanto tiempo se debe tomar el magnesium para tratar las articulaciones?
- Las personas hipotensas pueden consumir cloruro de magnesio
- Tomo enalapril en la mañana de 10mg y quiero tomar magnesio citrate en la noche de de 100ng para la relajación de mis músculos y calambres en las manos realizó ejercicios a diario existe alguna contraindicación con eso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 115 preguntas sobre Magnesium-T
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.