Tengo piel grasa, con acné y poros obstruidos. Me llevaron a un dermatólogo y me dijo que usara una
1
respuestas
Tengo piel grasa, con acné y poros obstruidos. Me llevaron a un dermatólogo y me dijo que usara una crema llamada oleoderm para mi rostro, esa tiene aceite mineral y lanolina, tiempo después vi una publicación de una dermatóloga que recomendaba evitar esos ingredientes para piel grasa, debería ir a otro dermatólogo para escuchar otra recomendación? o puedo usar esos ingredientes/crema?
Si. Puedes solicitar un segundo concepto.
Le invitamos a una visita: Visita dermatología - $ 170.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El dermatologo me dijo que a las 8pm aplicaba betarretin en crema al 0.025% y a las 10pm una crema hidratante que también me recomendó, sin embargo, he escuchado que se debe usar el betarretin solo y entonces no sé si deba dejar de usar la crema hidratante
- Hola mi hija tiene 1 año, se encuentra bajo peso es recomendable dar Apetifort?
- Buenas noches me mandaron Sinalgen max para un dolor de muela es bueno o malo? y cada cuanto se puede tomar esta pastilla?
- Tengo 40 años peso 100 kilos me recetaron 3 pastillas en una sola toma hay algun problema si tomo esa dosis?
- Mi bebé tiene 6 meses y esta bajo de peso la pediatra le receto pediavit, sera que es bueno?
- Hace 8 meses presente un ataque de panico, acudi al medico y me mandaron con psiquiatria y me formularon diazepam, ya que dure 5 noches seguidas sin dormir, las tome antes de 3 meses y con oraciones me senti mejor, pero a veces siento ciertos sintomas de ansiedad, puedo tomar OKEY?
- mi hija sufre de trastorno bipolar pero duerme poco y se fatiga mucho pues atiende a su hijo y su esposo puede tomar alguna vitamina como bedoyecta o complejo b? ella esta tratada con risperidona y valproato semisodico desde que tuvo a su bebe el ya tiene 6 años y ya no ha sufrido crisis pero yo la veo…
- Me salio un examen de TSH en 38.8020 y m dieron cita en 10 días pero me preocupa que esté tan elevado este resultado me aconsejan algo ?
- Hola..puedo usar betaduo 2 para un fuerte dolor en el hombro y la parte lumbar
- hola Dra. tengo 40 años, tengo 6 semanas de embarazo y mi consulta es, puedo tomar los 7 días de la semana Gestavit dha? y por cuanto tiempo puedo consumirlo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.