Tengo TLP y hace un mes y medio aproximadamente estoy tomando sertralina de 50mg, las primeras seman
1
respuestas
Tengo TLP y hace un mes y medio aproximadamente estoy tomando sertralina de 50mg, las primeras semanas me fue demasiado bien, ya no sentía tanta ira y mi estado de ánimo era más estable sin embargo hace unos días estoy experimentando mucha ira hasta tal punto de que me dan ganas de golpear a mi pareja cuando siento que invade mucho mi espacio personal y no sé a qué se deba, estoy preocupada
Puede que se requieran ajustes en el medicamento o el uso de medicamentos adicionales, pero debe tenerse en cuenta que en el caso de los pacientes con diagnostico de TLP la mejoría de los síntomas comportamentales (ira, impulsividad, baja tolerancia a la frustración y estímulos) es parcial con el medicamento y SIEMPRE debe complementarse de acompañamiento psicoterapéutico (idealmente terapia cognitivo conductual, de preferencia DBT). Te recomiendo consultar con tu psiquiatra para evaluar posibles ajustes a la medicación y alternativas de intervenciones psicoterapéuticas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo TLP y hace un mes y medio aproximadamente estoy tomando sertralina de 50mg, las primeras semanas me fue demasiado bien, ya no sentía tanta ira y mi estado de ánimo era más estable sin embargo hace unos días estoy experimentando mucha ira hasta tal punto de que me dan ganas de golpear a…
- Buenos tardes. Me realicé una titulación de anticuerpos de hepatitis b para un trabajo, el resultado me salio en 338 mgLU/ml. En la interpretación del resultado dice que es positivo a partir de 12, lo que me hace pensar que mi resultado es muy alto. Hay que tener en cuenta que yo en los…
- Bueno quiero saber si mi niño es intolerante a la lactosa yo puedo dar el ensoy niño con leche sin lactosa
- Mi niño tiene dos años y un mes el pediatra me le mandó 4 cm de neumolex me da susto.
- Tengo una fisura anal, puedo usar acid mantle baby?
- Mi bebé de un mes, hace dos días presento diarrea y tomaba fórmula NAN confort se le dió medicamento y mejoro,pero hoy hizo popo color mostaza con unos gotitas con sangre. Es necesario llevarlo a urgencias?
- Puedo usar femilin dando de lactar niña de 1 año y 5 meses . O le puede afectar en algo a mí bebe
- Buenos días que probabilidad hay que quede en embarazo después de dejar de tomar las pastillas sinovul?
- Buenos días, mi hermano está tomando Krodez Compuesto. Sin embargo, consume marihuana 1 vez por semana, ¿es perjudicial el consumir estas dos sustancias? Muchas gracias
- Mi pediatra me recomendó darle privatos a mi bebé de 4 meses. Se lo puedo administrar sin tener algún efecto secundario
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.