Tengo un dolor en la la traquea al lado derecho, mas abajo de la glotis, no parece gripa ni glope ni

2 respuestas
Tengo un dolor en la la traquea al lado derecho, mas abajo de la glotis, no parece gripa ni glope ni nada. Me duele al toser pero no me da tos, no hay sangre, solo dolor de cabeza y a veces tengo ese dolor mas de 6 días. Puede ser cancer de garganta?
Lo más importante es realizarle una valoración con por un especialista quien analizará su historia clínica, antecedentes y exploración otorrinolaringologica completa incluyendo una nasofaringe laringoscopia para definir el diagnóstico.

La valoracion por otorrino es fundamental
El apoyo con una nasofibroscopia permite la evaluacion directa de la faringe, laringe y porcion proximal de la traquea.