Tengo un dolor severo en el hombro izquierdo desde hace varios meses, me dicen que son espasmos musc
Tengo un dolor severo en el hombro izquierdo desde hace varios meses, me dicen que son espasmos musculares y me han mandado muchas veces a terapia pero nada que me mejoro, que mas puedo hacer para aliviar mi dolor?
3 respuestas
Buen día, si definitivamente no ha mejorado de el dolor del hombro a pesar intervenciones con fisioterapia y de tomar medicamentos para el dolor lo más recomendable es asistir a consulta médica especializada puede es necesario descartar una posible lesión a nivel del hombro (tendinitis o bursitis son las mas comunes) y de esta forma orientar de manera adecuada la intervención.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Saludos, es importante hacer un diagnostico claro. asistir a consulta es necesario , el examen físico y ecografias o RMN darán la respuesta.
Entiendo tu molestia. Si la terapia física no ha mejorado el dolor por espasmos musculares en el hombro, se pueden considerar otras opciones como: Medicamentos relajantes musculares o analgésicos para controlar el dolor. Técnicas como ondas de choque o ultrasonido. Evaluación para infiltraciones con medicamentos antiinflamatorios. Valoración por un fisiatra para ajustar el tratamiento o descartar otras causas. Te recomiendo acudir a un especialista para que te hagan una evaluación más completa y te guíen en el mejor plan para aliviar tu dolor.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



