Tengo una bb de 10 meses prematura con edad corregida de 8 meses y medio y a partir de los 6 meses e

1 respuestas
Tengo una bb de 10 meses prematura con edad corregida de 8 meses y medio y a partir de los 6 meses empezó a generar convulsiones a la fecha ha tenido 5 y su reacción es quedarse totalmente quieta sin emitir sonido y en algunas a tenido movimiento tembloroso en la piernas y brazos. Se ha consultado al neurólogo y le formuló el medicamento fenobarbital sin embargo no le ha funcionado porque sigue generando estás convulsiones. Que me aconsejan porque no he logrado que le hagan los exámenes como resonancia por falta de citas en la EPS. y no sé si esto tenga efectos secundarios en el neuro desarrollo de mi bb
Es necesario consultar de manera prioritaria de nuevo a tu neuropediatra tratante lo mas pronto posible para intentar establecer un tratamiento eficaz, y de manera simultánea hacer los estudios que permitan determinar causa de las convulsiones. Los efectos secundarios se deben evaluar en la consulta
Le invitamos a una visita: Consulta especializada en neurología infantil