Tengo una hija de 10 años y aun no le ha salido el diente frontal superior derecho, he consultado od

2 respuestas
Tengo una hija de 10 años y aun no le ha salido el diente frontal superior derecho, he consultado odontologos pediatras y la respuesta es: "hay que ponerle Brackets para que le báje el diente" . Pero la radiografia muestra al diente con raiz pequeña y yo témo que por causa del brackets forze a salir el diente sin base de soporte y se caiga. ¿ será que es recomendable continuar dandole KIDCAL a mi hija para que le ayude a salir el diente?
Buenas tardes! el kid cal, no le va a ayudara bajar el diente. Ya para eso se necesita de fuerzas ortodónticas, le recomiendo asistir a un buen ortodoncista federado a la asociación para que le hable mejor del tema.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

¡Hola! lo mas probable es que el diente este impactado, por lo tanto es mejor traccionar el diente para ayudarlo a enderezar, o sino con el tiempo y la mala posición puede perder el diente o que nunca se pueda salir. Tenemos especialista en ortodoncia que puede realizar el tratamiento, no le tengas miedo a los brackets es muy buena opción en las mejores manos. Estamos en Cali, ARMONIZZA.