Tengo una hija tiene 16 años y le diagnosticaron fibromialgia. Tiene mucho cansancio, se agota facil.

4 respuestas
Tengo una hija tiene 16 años y le diagnosticaron fibromialgia. Tiene mucho cansancio, se agota facil. Sera que ella no podra hacer su vida y estudiar?
La fibromialgia es una enfermedad, que se puede controlar adecuadamente para que las personas realicen su vida de forma normal. Esta enfermedad se considera desde la perspectiva de la medicina convencional como crónica, pero muchos de los pacientes con este tipo de patologías al ser tratados con medicina alternativa, pueden resolver completamente su enfermedad, ya que esta aborda a ca da paciente en su esfera biológica, psicológica y energética.

Hola, la fibromialgia es una dolencia constante a nivel muscular. Existen varias causas dentro de estas puede estar el factor stress, fatiga, emocional, nutricional ...

Dentro de las terapias que pueden ayudarle a ella esta la Terapia Miofascial, Terapia Neural, Moxa, Acupuntura, Auriculoterapia, Homeopatia, Ejercicios de estiramiento, Natacion

Con una adecuada historia clinica de ella se puede conocer la posible causa.

Si se trata correctamente la molestia puede erradicarse y mejorar notablemente su calidad de vida
Buenas tardes:

La fibromialgia suele obedecer a condiciones más emocionales que físicas y suele ser un diagnóstico de descarte en reumatología, que se hace cuando todos los demás exámenes practicados son normales.

En una persona tan joven, la carga emocional asociada con esta enfermedad suele ser enorme.

En medicina alternativa, contamos con técnicas y tratamientos que nos permiten abordar al paciente de forma humana, integral e individualizada, buscando no sólamente la mejoría de sus síntomas físicos, sino el restablecimiento de su salud mental y emocional.
Buen dia!
la actividad fisica y/o ejercicio fisico prescrito por un profesional complementadolo con yoga, pilates, estiramientos globales, tecnicas terapeuticas para manejo de dolor (cupping, masoterapia, hidroterapia, acupuntura) tiene un impacto positivo en la salud y calidad de vida de esta joven.
.
Desde el area de FISIOTERAPIA le podemos ayudar descartando que no tenga enfermedades de base para tomar mejore desiciones.