Tengo una migraña que no ha mejorado con los profilacticos que me han enviado (propanol y acido valproico)

3 respuestas
Tengo una migraña que no ha mejorado con los profilacticos que me han enviado (propanol y acido valproico) que puedo hacer?
lo primero que hay que hacer es un reinterrogatorio para confirmar el dianóstico; si este se reconfirma hacer seguimiento a los desencadenantes, ya que de alí sería la base del traatamiento, existe una batería de medicamentos para esta patología y se deben personalizar a cada paciente; en todo caso la acupuntura es un arma valiosa para la migraña

Por favor consulte con su médico quein le prescribirá algún tratamiento diferente al omeprazol, buscando la causda de su supuesta gastritis o cualquier otra patología que le de dolor en epigastrio. Hay que valorar si hay hernia hiatal, refluijo, cálculos en vesícula biliar, y hasta operarlo para corregir los ángulos de las válvulas cardias y piloro.
Si llega a ser el caso, cambiarán de medicamentos según su edad y sus necesidades.
Los profilácticos de te han recetado son los de primera línea, que son los que se prueban al inicio, pero no todos los pacientes responden y hay otras muchas opciones, además de tratamiento no farmacológicos, cambios en el estilo de vida o búsqueda de comorbilidades, es decir otras alteraciones que puedan estar exacerbando los dolores de cabeza y que todavía no se han identificado. Debes consultar con un neurólogo clínico