Tengo una niña de 13 años que ha sido nerviosa, y hace varios meses la he notado con más nervios y m

2 respuestas
Tengo una niña de 13 años que ha sido nerviosa, y hace varios meses la he notado con más nervios y me dice que ella dice algo y que se queda pensando si pasara lo contrario. Ej:se despide de mi que voy a viajar y me dice si Dios quiere nos vemos mañan y se queda pensando y si Dios no quiere... Y así con muchas cosas.
Quedo atenta a sus respuestas, muchas gracias
Es posible que este presentando algunos síntomas de Ansiedad, podría consultar con un profesional en psicología, para que le de mayor claridad durante su valoración, sin embargo es importante que haga acompañamiento emocional a su hija durante estos momentos.

Querido consultante, lo que usted describe son indicadores de ansiedad que deben ser evaluados y a partir de los resultados se debe realizar una intervención, debido a que si los sintomas no se tratan puede que se incrementen e impacten de manera negativa. Cualquier inquietud, con gusto podre orientarle.