Test de inteligencia

8 respuestas
Cuanto es el valor de una prueba de CI y en cuantas sesiones?
Buenas tardes, una prueba de CI puede durar de una hora y media a dos horas y tendria un costo de 150.000 a 200.000.
Espero haber podido responder su inquietud y quedo atenta a cualquier duda.

Buen día, en condiciones óptimas de aplicación (desempeño y motivación frente a la evaluación) tardaría de 1 a 2 horas en la evaluación y el costo es de $200000, a la semana luego de la evaluación recibirías el informe de resultados. Siempre sugiero una entrevista inicial para establecer una adecuada relación terapéutica con el evaluado y despejar expectativas frente al proceso.
Saludos!!!
Buen día, estoy de acuerdo con mis colegas
de acuerdo con los.colegas
De acuerdo con mis colegas solo me permito añadir que en caso de niños es posible que tome varias sesiones, al menos dos, sin contar con la entrevista inicial con los padres, dado que lo ideal es que el niño no esté fatigado o frustrado por el nivel de dificultad, eso afectaría el puntaje.
Buenas tardes, La prueba de Coeficiente Intelectual, varía en tiempo, de acuerdo al nivel de funcionamiento cognitivo de cada paciente, puede tardarse entre 2 a 4 horas, con cita previa para conocer antecedentes clínicos y posteriormente la aplicación de la escala de CI.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 320.000
Buena noche
La prueba de coeficiente intelectual, se puede aplicar en 2 horas aproximadas, puede ser mas puede ser menos.
Tiene un costo de 200.000 pesos, ya que es aplicación, interpretación y entrega de un informe detallado de los resultados que se obtienen con la aplicación.
Buenas tardes, el CI por sí solo no nos dice mayor cosa, debe estar acompañado de un contexto inicial (le llamamos anamnesis) donde se conoce todos los antecedentes de salud del paciente, la historia de su condición actual. Luego de esta información se analiza la pertinencia de su aplicación o si es necesario contemplar otras herramientas de evaluación.