Toda la vida he sufrido de fuertes migrañas que se manifiestan con fuertes palpitaciones en las venas

5 respuestas
Toda la vida he sufrido de fuertes migrañas que se manifiestan con fuertes palpitaciones en las venas de la cabeza y la parte posterior, he sufrido de hipoglicemia y cuando no me alimento en los horarios normales a las pocas horas se manifiesta siempre el dolor. ¿Que solución hay a mi enfermedad?
La migraña, uno de los tipos de cefalea, debe ser estudiada correctamente para intantar aclara si es idiopática o tiene una causa específica. Mientras tanto se debe conocer que hay factores disparadores como el hambre en el caso de la pregunta asó co,mo la ingesta de chocolate, bebidas negras, tabaco y alcohol.
Por favor realice una cita con su médico para que se le ordenen Tac cerebral con contraste, niveles de colesteroles, trigliceridos, ácido úrico, glicemia en ayunas, creatinina,bun entre otros.
la utilización de fármacos para aliviar las crisis o abortarlas es muy recomendable, junto con la dieta.
Gracias por la confianza para responder sus preguntas

La homeopatia en este caso en particular tiene mucho que ofrecer, por supuesto , es una de amplias opciones. Al igual he visto grandes resultados con ozonoterapia y bioregulacion acompañados siempre de biodescoficacion que pretende poner un espejo para vernos y hacer conciencia de lo que podemos transformar. En resumen no hay una sola respuesta, lo importante es que cada cual se interese por un camino y lo haga a cabalidad.
Hola

solo el echo de que manifiestes descenso en los niveles de azúcar en suero, es indicativo de que debes alimentarte adecuadamente y no debes cometer el error de pasarte comidas, resta decir que la migraña crónica de la padeces puede ser un síntoma asociado a la hipoglucemia ya que como comentas coincide cuando te saltas comidas.

para tratar tu caso se deben de realizar una serie de estudios que revelen las causas y observar si hay órganos que no estén funcionado bien, ademas de una excelente alimentación y realizar ejercicio adecuado. todo esto de la mano de un experto.

te recomiendo saque una cita con un medico alternativo especialista el cual te ayudara mucho.

saludos
El primer paso es asegurarse de que la cefalea corresponda a una migraña, es importante hacer estudios que permitan estar seguros de que las estructuras del sistema nerviosos central están bien, descartar patologías metaólicas, arteritis temporal (inflamación de las arterias temporales) y otro tipo de cefaleas como la cluster o basilar. En este caso en particular en donde uno de los elementos presentes en la presentación de los síntomas es metabólico es importante que preste mucha atención a tener una alimentación en tiempos y contenido nutricional adecuado, además de que le sería muy útil fortalecer los órganos encargados de la asimilación de nutrientes por medio de la medicina alternativa además de resolver el síntoma particular de la cefalea.
Buenas tardes:

Para establecer el tratamiento de una enfermedad, NO es suficiente con hacer un diagnóstico, se necesita INDIVIDUALIZAR al paciente, saber a quién se tiene al frente, cuales son sus expectativas, temores, deseos, aversiones, conflictos emocionales y enfermedades asociadas al motivo de consulta.

No tendría sentido sugerirle: "haga tal o cual cosa para la migraña", sin saber quién es el ser humano que está detrás de esa dolencia.

Desde la medicina alternativa y las psicoterapias no convencionales hay muchas opciones de tratamiento para la migraña y otras entidades derivadas de la sobrecarga neurológica y emocional.