Tome Ipran por tres semanas, inicie la primer semana con 5 y las posteriores me subieron a 10 mg y deje

1 respuestas
Tome Ipran por tres semanas, inicie la primer semana con 5 y las posteriores me subieron a 10 mg y deje de tomar de golpe y me engorde muchisimo... tomaba Garcinia y siento que no me hace ningun efecto...traspiro como si fuera menopausica y tengo apenas 39 años y no puedo dejar de comer ansiosamente, que me recomiendan?
Yo te recomiendo primero que hables con tu medico tratante para que te oriente acerca de como dejar de tomar tus pastillas, por que no creo que sea conveninte dejarlas de tomar de un dia para otro y eso puede estar generando en ti mas ansiedad. Otra cosa procura seguir una dieta guiada personalizada y fraccionada de acuerdo a tu estado de salud solamente con organizar las comidas , llevar un control diario de lo que ocmes y descubrir que es lo que te genera la asniedad puedes empezar a manejarla ansiedad por la comida, pero definitivamente una cita a tu siquitara o sicologo para ayudarye con la ansiedad y a un nutricionista es lo mejor para tu caso.