Tomo pastas para la presión alta puedo tomar espasmydol me golpee el brazo derecho y casi no lo pued

Tomo pastas para la presión alta puedo tomar espasmydol me golpee el brazo derecho y casi no lo puedo alzar pero no me fracture

2 respuestas


Es mejor que consulte a su médico tratante para ver la razón de la pérdida de movilidad de su brazo, automedicarse no es la solución.

Dr. Robinsson López Beltrán

Dr. Robinsson López Beltrán

Terapeuta complementario

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, Dado que estás tomando medicación para la presión alta, es importante ser cuidadoso al agregar cualquier otro medicamento, como el Espasmydol. Te recomendaría que consultes a tu médico antes de tomarlo, ya que podría haber interacciones con tu tratamiento para la presión arterial. En cuanto a tu brazo, como tienes limitación de movimiento y dolor, te sugiero evaluar la posibilidad de iniciar un tratamiento de fisioterapia para recuperar la movilidad de manera segura y efectiva. Recupérate pronto, y no dudes en buscar atención médica y fisioterapéutica si los síntomas persisten.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.