Tube bebé y me dio insomnio mi bebé ya tiene dos meses pero la trazodona me da miedo la estoy tomand

3 respuestas
Tube bebé y me dio insomnio mi bebé ya tiene dos meses pero la trazodona me da miedo la estoy tomando fui de viaje a tierra caliente y no pude dormir me tocó devolverme a mi casa y hay si pude dormir
Es natural que después del nacimiento del bebé el sueño nunca vuelva a ser como antes, y especialmente durante los primeros meses de vida del niño. Está claro que la tarea de criarlo es abrumadora y exige estar mucho más alerta, en previsión de situaciones en que haya que atender a la criatura. Así es que su problema no debe verse como una enfermedad, y por consiguiente el uso de drogas es muy cuestionable y debe evitarse. Ahora bien, si sale de su casa y no puede dormir y al regresar sí lo consigue, uno entra en sospechas de que hay algo o alguien en la casa que usted necesita mantener bajo control. No estaría de más visitar a un psicoanalista para que le ayude a entender mejor lo que le sucede, luego de una cuidadosa valoración de su situación emocional total.

Buen día, antes de cualquier auto medicación es importante acudir al médico para la respectiva valoración de tipo fisiológico que pueda estar interfiriendo. Ahora bien, si no es el caso, te recomiendo acudir a un especialista en psicología clínica ojala de tipo cognitivo conductual, el cual te ayudará a buscar herramientas más efectivas para lograr conciliar el sueño donde quiera que estés aún sabiendo todo lo que la crianza conlleva.
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 120
Buen día, el tener un bebe genera cambios a niveles hormonales, de hábitos en el sueño, imagen corporal, el sentir que se tiene una persona que depende de nosotros puede sentirse sensación de angustia y diversidad de emociones.
La Trazadona es un antidepresivo que debe ser prescrito por un especialista en salud mental, con efectos adverso y más si estas lactando al bebe, debe ser administrada bajo supervisión medica, no dudes en buscar esta asesoría, en buscar realizar hábitos de estilo saludable, y en asesoría psicóloga clínica frente a los cambios emocionales que están teniendo.