Tuve un desgarro del pectoral mayor fibras internas (tipo 2; agudizado antigua lesión tipo 3)en díc

Tuve un desgarro del pectoral mayor fibras internas (tipo 2; agudizado antigua lesión tipo 3)en díc de 2018, Ya me he recuperado bastante bien pero el pecho se ve asimétrico con respecto al otro. Quiero saber si necesita cirugía o qué tratamiento para mejorar la simetría Soy físico culturista y es indispensable lo estético. Muchas gracias!

1 respuesta


considero que si su preocupación es estética y no funcional solicitar valoración a cirugía plastica

Dr. Ricardo Andres Vega Caicedo

Dr. Ricardo Andres Vega Caicedo

Ortopedista y Traumatólogo

Cali

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.