Tuve una crisis fuerte de ansiedad y el médico me recetó Neurexan, lo tome por aproximadamente 15 días
4
respuestas
Tuve una crisis fuerte de ansiedad y el médico me recetó Neurexan, lo tome por aproximadamente 15 días hasta terminar el frasco y me sentí muy bien. Ya ha pasado casi un mes desde que deje de tomarlo, últimamente estoy con la angustia de recaer, pues he tenido síntomas. Puedo volver a tomar Neurexan?
Bueno, si llegaras a tener una "fuerte crisis" otra vez, ya sabes que Neurexan es un recurso, obviamente recetado por tu medico psiquiatra. Sinembargo es importante que trabajes con un psicoterapeuta la raiz ansiosa o ansiogena para que ya sea tu cerebro quien detecte y controla esa ansiedad y no "Neurexan". El principio de responsabilidad dicta que debes responsabilizarte por tu ansiedad y entender que eres tu quien la produce,entonces no darle la responsabilidad de calmarla o eliminarla a un agente externo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes.
El Neurexan es un medicamento natural bastante confiable con pocos o ningún efecto secundario, que de todos modos requiere supervisión en su manejo.
No habría problema en volverlo a usar, pero si esta describiendo episodios severos de ansiedad el uso de medicamento es solo parte del tratamiento, hay diversas estrategias "No Farmacológicas" que complementan el manejo, y por otro lado el temor que describe a volver a tener síntomas se llama "Ansiedad Anticipatoria", lo que es señal de que a pesar de la mejoría transitoria que alcanzo el problema de fondo no esta resuelto. Ante síntomas severos con seguridad se requieren medidas adicionales a la que menciona. La ansiedad tiene manejo y control, manténgase firme en su tratamiento y logrará la mejoria.
espero haber sido de ayuda. Buena tarde
El Neurexan es un medicamento natural bastante confiable con pocos o ningún efecto secundario, que de todos modos requiere supervisión en su manejo.
No habría problema en volverlo a usar, pero si esta describiendo episodios severos de ansiedad el uso de medicamento es solo parte del tratamiento, hay diversas estrategias "No Farmacológicas" que complementan el manejo, y por otro lado el temor que describe a volver a tener síntomas se llama "Ansiedad Anticipatoria", lo que es señal de que a pesar de la mejoría transitoria que alcanzo el problema de fondo no esta resuelto. Ante síntomas severos con seguridad se requieren medidas adicionales a la que menciona. La ansiedad tiene manejo y control, manténgase firme en su tratamiento y logrará la mejoria.
espero haber sido de ayuda. Buena tarde
El tratamiento de la ansiedad no es solo medicamentoso. Hay que corregir el estilo de vida, los conceptos de trabajo, responsabilidad, ejercicio, comida... en fin Usted solo hizo el 20% del tratamiento médico. Para responder a su pregunta le puedo decir que si es conveniente que retome el Neurexan, pero bajo supervisión del especialista
Creo que es importante que consultes nuevamente para saber si es recomendable o no tomar el medicamento nuevamente, pero sobre todo es importante que busques ayuda profesional pues la ansiedad se manifiesta cuando hay asuntos pendientes por resolver, es como una alarma que solo se enciende si hay problemas que atender y la invitacion es a que te ocupes de lo profundo y no te concentres solo en apagar la alarma, pues se seguirá encendiendo hasta que descubras lo que te sucede!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Neurexan Se puedetomar con orfidalel orfidal por la noche
- Siento que mi cerebro no para de estar activo y que mi cuerpo y pensamientos pueden a gritos dejar de estar vivos
- Porque las personas de la 3a. Edad no deben tomar te de ervina
- Hola tuve un ataque de ansiedad y depresión y después de eso vinieron a mi pensamiento horrible sexuales hacia niños pero yo no quiero dañarlos pero es algo que no se cómo sacar de mi cabeza tengo mucho miedo yo no quiero dañarlos y tengo miedo volverme loca y hacerlo ahora ya un pensamientos…
- Buenos dias me diagnosticaron con ansiedad y depresión hace 4 años por adicción a la cocaina me recetaron clonazepam y paroxetina tomabauna pastilla de cada una con el paso del tiempo me bajaron la dosis actualmente tomo 1/4 de pastilla de cada una pero últimamente me dan dolores en el estomago…
- Hola estoy en menopausia quirúrgica me respetaron ginstar para poder dormir y tener menos sofocos nocturnos pero me sacaron por la noche el clonosepan que tomo de asé un tiempo largo anoche tomé mí primera pastilla de ginstar y no e podido consolidar el sueño asé días además tomo discretal tibilona…
- La los ataques de pánico pueden ir y venir? Estar bien unos días y después empezar a tenerlo?
- Cómo puedo parar el síndrome de abstinencia? Fui adicto a dosis fuertes de tramadol por más de 2 años y ahora me la retire de golpe y tengo taquicardia y bastante frío, además de ansiedad
- Hola que tal... Comencé con la sensación de tragarme la lengua y a notarla rara. Eso me contrajo muchas miedo que lo pude ir combatiendo. De hecho la sensaciones se van cuando dejó de prestar atención en mi lengua. Esto a que se debe ?
- Hola puedo tomar flores de Bach o neurexan si tomo medicamento para adelgazar como compulxine
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 475 preguntas sobre Ansiedad
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.