Tuve vértigo .. me hice el tratamiento por dos meses la enfermedad se me quitó pero me perjudicó porque

5 respuestas
Tuve vértigo .. me hice el tratamiento por dos meses la enfermedad se me quitó pero me perjudicó porque cada día soy más flaca y no subo de peso con nada que debo hacer para poder tener el cuerpo de antes ?
Se debe investigar la causa de tu pérdida de peso como ¿porqué has tenido mayor inapetencia? Luego debes recibir asesoría Integral con Dieta, Actividad física y Conceptos psicomédicos. Felicidades

Buenas tardes, te cuento que el peso de un ser vivo y sobre todo el peso de nosotros los seres humanos varía su estabilidad cuando sometemos al cuerpo a grandes cargas emocionales ya sean estás voluntarias o buscadas, con esto le quiero decir que la solución requiere de un tratamiento integral psicosocial y nutricional, lo cual podría abordarse también de una manera autónoma siempre y cuando esté conciente de que requiere la mayor calma, lo primero es estar muy tranquilo con el tema, hacer consumo de todos los grupos de alimentos en horarios establecidos por usted mismo y que sí se cumplan, realizar por lo menos una caminata diaria durante una hora de la forma más amable posible, incluir 3 refrigerios con frutas enteras diferentes cada día 2 o 3 horas luego de las comidas, y consumir como mínimo 8 vasos con agua/día, 2 vasos media hora antes de cada comida.
Ni el vértigo ni los tratamientos bajan de peso hay que consultar al médico para evaluar la causa de la pérdida de peso.
Buenas tardes, hay múltiples causas para perder peso. Son poco los datos que nos das a conocer. Si estás presta ha resolver tu estado de salud de manera integrativa con gusto te colaboraremos. Contáctanos, será un placer atenderte.
Buen día, una evaluación médica integral permitiría aclarar si tu delgadez está asociada al vértigo ya que entre otras situaciones hay que descartar trastornos metabolicos, hormonales entre otros, de acuerdo con lo que concluyan los paraclinicos o la valoracion médica asi será el tratamiento farmacológico o de orientación nutricional
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 60.000