Yo estoy con clonazepan y tengo mas ansiedad me dan muchos mareo clonazepan llevo mas de un año

Yo estoy con clonazepan y tengo mas ansiedad me dan muchos mareo clonazepan llevo mas de un año

1 respuesta


Debe recordar que su psiquiatra debe haberle diagnosticado alguna alteración del estado de animo. Esta medicación no debe ser utilizada sola y debe tener un manejo de la patología de base. Durante un año tomando el clonazepam tiene ya un factor extra que es la dependencia. lo cual requiere de un control estricto farmacológico por parte de un psiquiatra. Agende ya su cita!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.