Hola cordial saludo el color blanco efectivamente es fibrina es completamente normal y por supuesto la opérculectomia es una cirugía y molesta durante los primeros días sin embargo se…
Buenas noches.! Molesta un poco. Pero lo ideal es que no se exacerbe el dolor, porque no sería normal. Cualquier cosa asistir a una valoración, para su respectivo diagnóstico.
La operculectomia es el procedimiento indicado para liberar esa retención que sufre el molar para erupcionar, en la mayoría de los casos si es necesario. Si no la realizas sigues retrasando…
Buenas tardes.! Le recomendamos no automedicarse. Y acudir al médico especialista, para que le indique el medicamento a seguir, dependiendo de una previa valoración.!
Buenas noches. Generalmente no es necesario recibir sutura al realizar este procedimiento, sin embargo, esto depende de cada caso y del concepto de tu profesional.