Cra 33 No 20-27, Pasto 520001
Convenios: Protegemos
Agenda tu cita aquí. Contamos con todas las medidas de bioseguridad. Te esperamos.
29/05/2026
Pasto 1 dirección
Núm. Colegiado: 1107042875
87 opinionesCra 33 No 20-27, Pasto 520001
Convenios: Protegemos
Agenda tu cita aquí. Contamos con todas las medidas de bioseguridad. Te esperamos.
29/05/2026
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.
87 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente profesional, atendió a mi hijo con interés y dedicación.
La verdad fui muy atenta, nos explicó todo Super bien la atención excelente
Agradecimiento por el excelente servicio prestado, destacando no solo el alto nivel profesional, sino también la gran calidad humana demostrada por la doctora Ximena. Su dedicación, compromiso y trato amable hicieron que la experiencia fuera muy positiva y reconfortante. Es admirable encontrar profesionales que, además de su conocimiento, brindan atención con empatía, respeto y calidez. Muchas gracias por su valiosa labor y por marcar una diferencia tan significativa en la atención brindada.
Una Excelente Profesional con gran carisma y conocimiento, sensible a la problemática presentada,
Excelente la consulta y aclaración de todas las dudas al respecto
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la atención brindada por la doctora. Desde el primer momento demostró una calidad humana excepcional, escuchando con atención, empatía y respeto cada una de mis inquietudes. Su trato cercano y amable genera confianza y tranquilidad, algo fundamental en el proceso de atención en salud.
Además de su calidez, destaco su alto nivel profesional: explicó de manera clara el diagnóstico de mi bebé y el manejo a seguir, resolviendo todas mis dudas con paciencia y seguridad. Se evidencia su compromiso con el bienestar integral del paciente y su vocación por la medicina.
Sin duda, es una profesional que dignifica su labor, combinando conocimiento, ética y humanidad. Recomiendo plenamente su atención.
Fue muy satisfactorio estar en su consultorio, muy contenta con su atención
Es muy atenta y explica muy bien las cosas y muy querida con los niños
Excelente profesional, muy dedicada y atenta nos explico cada cosa y nos preguntó si teníamos más dudas.
Excelente , atención todo bien explicado la doctora es un excelente ser humano, todo fue bien entendido,