Buenos días, es un medicamento que debe ser indicado y controlado por dermatología. por lo tanto Te sugiero consultar antes de autoformularte.
Feliz día
Buenos días, debes colocarte una capa fina puntual sobre cada lesión, en las noches y dejas actuar toda la noche, al día siguiente lavas la cara.
Feliz día
hola, claro que si el jabón de azufre y la exposición al sol , son elementos abrasivos a la piel ademas de contribuir al estrés oxidativo y al envejecimiento prematuro de la piel, la…