La gravedad se determina con la evaluación y exámenes de sangre y posiblemente una ecografía inicialmente. La causa más común es bocio y estaría en relación con un hipotiroidismo que…
Probablemente estas hablando de la enfermedad de Hashimoto. Es un trastorno de la tiroides muy frecuente y que debe ser manejado la mayoría de las veces con medicamentos, con los cuales…
La mejor opción puede ser el yodo radioactivo, pero debes consultar para evaluar si tienes indicación de este tipo de tratamiento. Te recomiendo consultar con un internista o un endocrinólogo.
Es necesaria una ecografia de tiroides control y evaluarla para definir si requieres o no una nueva biopsia con aguja y luego si es necesaria la cirugia.
No tiene ningún efecto secundario el uso de estos medicamentos ya que desintoxica y drena el organismo. Se deberia complementar con otras alternativas para revitalizar el organismo
Dependiendo del valor del sodio y del potasio. Hay muchas causas. El hipotiroidismo puede dar sodio bajito pero no en valores exagerados. Considero necesario precisar estudios.