El hipo es una contracción espasmodica e involuntaria del diafragma que puede tener diversos orígenes entre ellos la ingesta de alimentos muy fríos , alcohol, etc.
Buenas noches!
El hipo cuando tiene una duración como la suya no es normal, puede deberse a enfermedades relacionadas con el riñón y el sistema nervioso central, le recomiendo…
Es normal el hipo en reciten nacidos, incluso antes de nacer , debe alimentarse semiparado sobre su hombro. no alimentarlo con el hipo.dejarlo eructar frecuentemente sin acosarlo al tragar…