Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Especialista en:

  • Disfagia
  • Comunicación humana

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Fonoaudiología

    Desde $ 120

  • Visitas sucesivas Fonoaudiología

    Desde $ 80

  • Tratamiento para ronquido

    $ 110.000

  • Terapia de lenguaje

    $ 100 - $ 110.000

  • Problemas de aprendizaje

    $ 120.000

Consultorios (3)

María Teresa Gómez García

Cra. 51 #49-31, Itagüí 055400

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

319 63...
313 79...
María Teresa Gómez García

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

319 63...
313 79...
María Teresa Gómez García
Fonoaudiologia

Carrera 44A 64 sur 24, Sabaneta 055450

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

319 63...
313 79...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

9 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • O

    Una excelente profesional
    Muy satisfecha con cada una de las sesiones

     • Fonoaudiologia Evaluación y tratamiento de la deglución  • 

  • M

    Gracias Gracias Gracias. Fue demasiado efectiva la cita. Samu feliz.

     • Visita Fonoaudiología  • 

  • S

    Quedé muy contento con la consulta, fue una buena experiencia

     • Fonoaudiologia Visita Fonoaudiología  • 

  • J

    La doctora es excelente en su labor, su paciencia y vocación la hacen una gran profesional. Personalmente, estoy muy agradecido con su labor.

     • otro lugar Otro  • 

  • L

    Me gusta la forma en que interactúa con el niño
    Y me gusta por que va directo alo que realmente necesita el niño

     • Fonoaudiologia Visita Fonoaudiología  • 

  • A

    El trato y el tratamiento los enfoca mucho a la necesidad y capacidades del paciente para que lo disfrute, lo que hace que sea muy productivo

     • otro lugar Otro  • 

    Dra. María Teresa Gómez García

    Gracias por tu confianza


  • J

    Motivadora, Astuta, Receptiva, Intuitiva y Amable! Estás son las palabras que usaría para describir la carácter de la Doctora! Sé que voy a mejorar en mi forma de comunicarme!

     • Consultorio virtual (en línea) Consulta primera vez  • 

    Dra. María Teresa Gómez García

    Muchas gracias José por tu confianza
    Me alegra mucho ser parte de tu evolución


  • L

    Excelente haciendo su trabajo , trabajo con mi hija de 7 años y le a funcionado mucho el tratamiento recomendadisima

     • Fonoaudiologia Visita Fonoaudiología  • 

    Dra. María Teresa Gómez García

    Gracias de corazón por tu confianza. Me alegra poder acompañarlas en este proceso


  • F

    Completamente recomendada. Es muy detallada con el diagnóstico y el tratamiento, se ve que le gusta lo que hace. 10 de 10

     • Fonoaudiologia Visita Fonoaudiología  • 

    Dra. María Teresa Gómez García

    Gracias por la confianza


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenas tardes. Mi sobrino tiene 3 años y 2 meses y aún no habla, solo balbusea como un bebé de meses

Buenas tardes. Mi sobrino tiene 3 años y 2 meses y aún no habla, solo balbusea como un bebé de meses, no hace caso ni por su nombre. Puede tener algún problema?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. María Teresa Gómez García

Lo recomendable es que lo lleves a una consulta por fonoaudiologia, allí te pueden dar un diagnóstico más certero y paso a seguir


Hola buenas Mi hijo tiene 2 años y 11 meses Pues el tiene un poco de retrazo del lenguaje es el d

Hola buenas
Mi hijo tiene 2 años y 11 meses
Pues el tiene un poco de retrazo del lenguaje es el diagnóstico ya el pediatra lo vio y habla poco pero si dice algunas cosas el ya esta asistiendo a guardería y e visto q quiere hablar mas incluso dice más palabras quiero saber cm hago…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. María Teresa Gómez García

Hola!
Lo más recomendable es que acudas a terapia de lenguaje, para la edad que tiene tu hijo debería de tener más vocabulario y poder expresar con más claridad
Saludos


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes