Hola buenas tardes. Se pueden tomar con diferencia de hora o casi juntas . Lo ideal es que la beta Justina y el clonázepam lo tomes alejado de hacer actividades cómo manejar por el riesgo…

Dra. Martha Afanador Cabrera
Medico alternativo
Bogotá
Los dos medicamentos producen somnolencia por lo cual no es recomendable tomarlos simultáneamente.

Dr. Manuel Sanchez
Psiquiatra
Pereira
Si ya lo has tomado así y no es excesivamente sedante, no tendría por qué haber problema. Solo que la betahistina debe ser por un tiempo limitado, según la opinión de tu otorrino.

Dra. Melissa Montoya Enciso
Médico general, Especialista en salud pública
Medellín
Buenos días.
Puedes tomar Bolaria (Betahistina), no te hará daño por ser diabético. Hasta el momento no existen contraindicaciones en personas diabéticas. Gracias.

Dra. Karla Daniela Fernández Fernández
Otorrinolaringólogo
Bogotá
La betahistina en algunos pacientes puede ocasionar somnolencia, si se toma con el clonazepam se puede potenciar este efecto. Por ello generalmente no se formulan juntos.

Dra. Marcela Fandiño Cárdenas
Otorrinolaringólogo
Floridablanca
Buenos días
El vertigo es un tema de mi interés y de entrada le sugiero q los medicamentos no son la primera opción. Le recomiendo consultar formalmente para evitar secuelas a…

Dra. Natalia Alexandra Yepes Garcia
Otorrinolaringólogo
Medellín
Puede tomar 2 tabletas de 8mg, porque al fragmentar la de 24mg es más difícil calcular la dosis exacta.

Dra. Natalia Alexandra Yepes Garcia
Otorrinolaringólogo
Medellín
En el vértigo posicional paroxistico benigno lo más importante son los ejercicios vestibulares, la terapia vestibular. En este caso la betahistina no es la solución
Si además tiene…

Dr. Edward Alberto Polania Jacome
Otorrinolaringólogo
Neiva
Según la ordene tu especialista, su única real aprobación es para manejo de enfermedad de meniere incluso a dosis muy elevadas día ya autorizadas