El Betarretín H tópico tiene componentes: retinoide e hidroquinona tópica, que lo hacen un medicamento y no un cosmeceútico, por lo tanto su uso deberá ser avalado y con seguimiento…
Los dos componentes de esa crema,
Irritan, es normal... Lo que puedes hacer es usarla con menos frecuencia, 2 veces a la semana por ejemplo, y mirar la tolerancia... Si ni así…