Hola, así has terminado tu tratamiento, debes vigilar si reaparece la sintomatologìa

Dra. Andrea Rovira
Médico general, Nutriólogo
Bogotá
si se podria utilizar, pero es mejor que si tienes una infeccion primero uses el cluvax haciendo el tratamiento completo y de ahi ya continuar con el fitoplus

 Lorena Santamaria Cordoba
Ginecólogo
Bogotá
Buen dia. Si puede ser normal pero deben desaparecer rapidamente los sintomas

Sí es normal. Los residuos del óvulos se tienen q expulsar.