Ejertol - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Ejertol

Indicaciones
EJERTOL está indicado para el manejo de pacientes con disfunción eréctil, definida como la incapacidad de lograr o mantener una erección peneana suficiente para una relación sexual satisfactoria. La erección lograda con EJERTOL es fisiológica, ya que se requiere un estímulo apropiado desde el punto de vista sexual para que sea efectivo.

Tipo
Tratamiento de la disfunción eréctil.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida con cualquier componente de la tableta. Sildenafil no está indicado para uso en menores de 18 años. Sildenafil potencia los efectos hipotensores de los nitratos tomados de forma aguda y crónica, y por lo tanto, su administración conjunta con este tipo de vasodilatadores es una contraindicación absoluta.

Efectos adversos y efectos secundarios

Reacciones adversas
Los más frecuentes son cefalea, enrojecimiento facial y dispepsia. Otros efectos secundarios reportados, aunque poco frecuentes, incluyen: astenia, dolor abdominal, dolor lumbar, síndrome de influenza, vasodilatación, diarrea, náusea, artralgias y mialgias, mareo, hipertonía, insomnio, congestión nasal, rinitis, sinusitis, infección del tracto respiratorio, erupción cutánea, leve y transitoria alteración de la visión con la aparición de un tinte azuloso en el campo visual, fotosensibilidad, visión borrosa, infección urinaria, prostatismo y erección prolongada y/o priapismo.

Preguntas sobre Ejertol

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Ejertol

Gracias por tu pregunta que puede ser útil para otras personas.

El producto puede tener un efecto positivo en ayudarte a mantener la erección y posiblemente debas complementar el…

Todos los medicamentos utilizados para lograr o mejorar las erecciones requieren autoestimulación o por parte de su pareja.

¿Qué profesionales prescriben Ejertol?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.